X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schüco presenta su sistema de Contraventanas Corona, alternativa al cajón de persiana para el control de la luz.

Compartir: 

Sistema de Contraventanas Corona de SchücoSchüco International KG, especialista europeo en ventanas y energía solar, presenta su sistema de Contraventanas Corona, una nueva solución para el control de la luz y visión a través de la ventana.

Este sistema se convierte en una buena alternativa al cajón de persiana. Las Contraventanas Corona de Schüco se caracterizan por la ligereza de sus hojas reforzadas con aluminio y la inclusión de piezas suplementarias en las esquinas.

Las lamas están realizadas con una masa en la que se han incluido hilos de fibra de vidrio que refuerzan su estructura, dotándolas de la rigidez necesaria y permitiendo un mayor control ante las necesidades derivadas de cambios de temperatura. Su montaje es fácil y rápido.

El sistema de Contraventanas Corona de Schüco puede ser instalado con marco o directamente en obra. Esto le hace disponer de una enorme versatilidad, que le permite ser montado en ventanas y puertas de hasta cuatro hojas, con posibilidad de adaptación a una gran variedad de formas y huecos.

Además, se complementa con todos los elementos necesarios para su fabricación, disponiendo de mecanismos de unión con perfil de hoja diseñados especialmente para ese propósito. Este sistema está disponible en toda la gama de acabados de Schüco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE