X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schüco reafirmará en VETECO 2010 su misión Energy2.

Compartir: 

Schüco International KG, especialista en ventanas y energía solar, estará presente en la próxima edición de VETECO 2010 (Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado), que se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA del 4 al 7 de mayo de 2010. El stand de la empresa estará ubicado en el número A02 del Pabellón 8 del recinto ferial, cercano a la puerta norte.

En la feria Schüco mostrará, una vez más, su compromiso en la lucha contra el cambio climático. Nuestro planeta no necesita grandes debates, necesita grandes soluciones y Schüco ya está actuando con Energy2, ahorrando energía y generando energía. Con ventanas y fachadas termoaislantes que impiden la pérdida de energía y con sistemas solares para la generación de energía solar fotovoltaica y térmica.

Schüco desarrolla envolventes innovadores para edificios eficientes basándose en cuatro pilares comunes en sus sistemas: Automatización, Seguridad, Diseño y Energía. Gracias a elementos constructivos con aislamiento térmico y a la generación de energía solar, unido a los requisitos de seguridad, al deseo de una automatización de las funciones del edificio para ahorrar energía y a un diseño atractivo, Schüco incrementa el valor de los edificios energéticamente más eficientes.

La amplia gama de productos Schüco se adapta a cualquier tipo de proyecto o necesidad presente, tanto en los grandes proyectos de referencia como en la más pequeña reforma en vivienda residencial. Por lo que podemos destacar tres diferentes áreas de actuación de Schüco:

  • Grandes proyectos de referencia: Schüco está implicado en las grandes obras como proveedor de confianza, a la vanguardia de todo tipo de proyectos en los que ofrece una innovadora gama de productos así como un completo asesoramiento. Algunas de estas referencias serían la Torre del Agua en Zaragoza, la antigua sede central del Banco de Santander en Madrid, el Palacio de Congresos de Valencia o las Torres de Hércules en Cádiz.
  • Administraciones Públicas: La preocupación de la administración por el medio ambiente supone un impulso para alcanzar la sostenibilidad, aprovechar los recursos disponibles y reducir costes. Schüco proporciona soluciones completas para este sector, con la garantía que supone su amplia experiencia.
  • Renovación de edificios: El interés del Gobierno y de las Comunidades Autónomas en cuanto a la renovación de viviendas tiene como objetivo mejorar su eficiencia energética. Schüco actúa apoyando a su red de asociados y a su vez a la economía sensibilizándose con las nuevas tendencias del mercado de la construcción, orientado más que nunca a la renovación. Schüco aporta soluciones para la rehabilitación energética a través de sus ventanas, puertas, fachadas, sistemas de automatización, sistemas de seguridad y protección solar, verandas y protección solar.

Durante este 2010, Schüco sigue trabajando en el desarrollo de productos que permiten una alta eficacia energética y que producen cada vez menos gases contaminantes para contribuir, de manera sostenible, a conservar nuestro planeta azul.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE