X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se amplía el plazo de admisión a los Premios Cumbre de Ciudades del SIMA.

Compartir: 

El próximo 20 de marzo finalizará el plazo de presentación de candidaturas para los Premios a las Mejores Políticas Municipales de Vivienda y Urbanismo 2006, que concede el Foro Cumbre de Ciudades del Salón Inmobiliario de Madrid.

La segunda edición de los premios reconocerá las cuatro mejores actuaciones en Vivienda Joven, Vivienda Social, Rehabilitación de Centros Históricos y Urbanismo Sostenible. Además, el premio Tendencias a la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito municipal reconocerá en esta edición los mejores planes generales de urbanismo en Internet.

Pueden concurrir todos los proyectos de corporaciones locales españolas de cualquier ámbito territorial, entregando, antes del 10 de marzo, la hoja de inscripción, un escrito de presentación de la corporación y la documentación relativa al proyecto, ya sea escrita o audiovisual.

El jurado, que estará constituido por profesionales del urbanismo, la sostenibilidad y la arquitectura, valorará el concepto de la actuación, su originalidad e interés, así como su diseño, los criterios de sostenibilidad medioambiental y la aplicación de nuevas tecnologías, entre otros aspectos.

El acto de entrega de premios se realizará en el marco del Salón Inmobiliario de Madrid, que organiza, bajo el patrocinio de Hercesa y Telefónica, la Cumbre de Ciudades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE