X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se amplía hasta el 10 de enero el plazo de admisión de candidaturas al Premio Grupo Tragsa.

Compartir: 

La IV edición del Premio Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural, que tiene como objetivo incentivar las actuaciones locales en materia de desarrollo y gestión sostenible del medio rural, conservación del medio ambiente y recuperación del patrimonio, ha ampliado el plazo de admisión de candidaturas hasta el próximo 10 de enero de 2011.

60.000 cada uno de los proyectos ganadores

Aquellas instituciones que deseen participar y no hayan presentado su candidatura deberán hacerlo a través de la página web de Tragsa, cumplimentando la solicitud de inscripción y enviándola junto con una memoria valorada de la propuesta. Pueden presentar candidaturas tanto ayuntamientos, diputaciones provinciales, consejos o cabildos insulares, como mancomunidades de municipios y comarcas.

En esta edición se concederán cinco premios de 60.000 euros para la ejecución directa del Grupo Tragsa de cada uno de los proyectos ganadores, convocados con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), la Federación Gallega de Municipios y Provincias (FEGAMP), la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM) y la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMPCYL).

El jurado premiará a aquellos proyectos novedosos que fomenten la mejora y el disfrute del entorno rural, impulsen el desarrollo sostenible y promuevan la recuperación de los recursos naturales y culturales existentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE