X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se celebra en Sevilla del 21-24 Marzo 2007 la "V Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles".

Compartir: 

La ciudad de Sevilla y los socios de la Campaña Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles invitan a los representantes de Gobiernos Locales, asociaciones, Instituciones Europeas, Gobiernos y Jóvenes comprometidos con la sostenibilidad a la Quinta Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles "Llevando los compromisos a las calles”, que tendrá lugar en Sevilla, España, del 21 al 24 de Marzo de 2007.

Esta es una oportunidad única para reunir a mas de 1000 delegados comprometidos con la sostenibilidad, para discutir cómo la sostenibilidad puede ser llevada a alas calles para conseguir un mas amplio apoyo y para aprender sobre las herramientas disponibles para los gobiernos locales con el fin de llevara la práctica los Compromisos de Aalborg. La conferencia se apoya en el éxito y la tradición de los Gobiernos Europeos de reunirse, intercambiar y comprometerse concretamente en el avance de la sostenibilidad en Europa. Esta supone la continuación de la serie de conferencias albergadas en Aalborg 1994, Lisboa 1996, Hannover 2000 y Aalborg 2004.

Desde la experiencia de los más de 350 signatarios de los Compromisos de Aalborg y otros Gobiernos Locales europeos e internacionales líderes, este evento ofrecerá una amplia y vital demostración de experiencias y una evaluación critica de las actividades de los gobiernos locales desde el lanzamiento de los compromisos de Aalborg en la Cuarta Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles en Aalborg en 2004.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE