X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se celebra la Semana Europea de la Movilidad 2009 con el lema "Mejora el Clima de tu Ciudad".

Compartir: 

La Comisión Europea organiza nuevamente la Semana Europea de La Movilidad entre los días 16 y 22 de septiembre de 2009. En esta edición el lema será "Mejora el Clima de tu Ciudad" y su desarrollo estará estrechamente unido con la celebración de la Conferencia de Cambio Climático de Naciones Unidas que tendrá lugar en diciembre de 2009 en Copenhague.

En esas mismas fechas y de forma paralela se desarrollará la iniciativa "¡La ciudad, sin mi coche!", con el objetivo de que los Ayuntamientos trasladen a la ciudadanía la necesidad de avanzar hacia un modelo de movilidad sostenible, haciendo un uso responsable del vehículo privado y dando espacio a otros medios de transporte como la bicicleta o el transporte público.

En ediciones anteriores de la Semana Europea de la Movilidad han participado más de 2.000 municipios de Europa y el resto del mundo, destacando la amplia participación española en todas las ediciones: en 2008 se inscribieron 365 Gobiernos Locales involucrando a 21,3 millones de habitantes. Con el fin de continuar por esta línea de éxito, la Red española de Ciudades por el Clima invita a todos sus miembros a participar nuevamente en esta iniciativa y mostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE