X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se crea AEPAN, Asociación Española de Fabricantes de Paneles Sandwich de Madera con Núcleo Aislante.

Compartir: 

AEPAN - Asociación Española de Fabricantes de Paneles Sandwich de Madera con Núcleo AislanteHa nacido AEPAN, la Asociación Española de Fabricantes de Paneles Sandwich de Madera con Núcleo Aislante. Conforman este colectivo, que se incorpora con pleno derecho a la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), las firmas Arkus, Caliter, Coverclim, Metazinco, Paislant y Teznocuber. Presidirá AEPAN Carlos Benito Velasco, gerente de Arkus, S.A.

AEPAN nace principalmente para estudiar y presentar alegaciones al Código Técnico de la Edificación, de acuerdo con los intereses de este sector, y sobre todo en lo referente a Acústica. Asimismo, esta nueva Asociación se propone defender su producto y ampliar su mercado mediante una campaña de marketing, formar y homologar instaladores y elaborar un Libro Blanco del Panel Sandwich que sirva de guía para la correcta aplicación e instalación del material. Conforman AEPAN las empresas Arkus, S.A., Paislant, Caliter, S.L., Metazinco, Teznocuber y Transformados de Madera Europanel, S.A. (Coverclim), quienes no dudarán en ir jurídicamente contra aquellos otros fabricantes que no cumplan los criterios de la Asociación. El principal y básico es cumplir con un mínimo de calidad, esto es, contar con un DITE – OTA 16 certificado en entidades nacionales.

“Defenderemos y velaremos por la ética y buen comportamiento de las empresas que operan en el sector -apunta Carlos Benito, Presidente de AEPAN-. Aunamos los intereses de los principales fabricantes de panel sándwich de madera y derivados de la misma con núcleo aislante, y aspiramos a regular y perfeccionar la concurrencia de mercado para evitar la competencia desleal.“ Entre otras acciones y proyectos, AEPAN ya piensa en elaborar un estudio del mercado español e internacional de los paneles sandwich, participar como colectivo en eventos para la divulgación del producto y la promoción de la Asociación, así como en realizar documentación técnica para facilitar al prescriptor información sobre las prestaciones y ventajas del panel sandwich en la obra.

AEPAN se convierte así en la duodécima Asociación que conforma la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), organización que aglutina a los principales subsectores de la segunda transformación de la madera, como Puertas, Carpintería Industrializada, Parquet, Tablero, Casas de Madera, Palets Traviesas y Estructuras de Madera Laminada.

Más info: AEPAN - Asociación Española de Fabricantes de Paneles Sándwich de Madera con Núcleo Aislante - Hileras, 17 – 1º C, 28013 MADRID - Tel.- 91 5478943 – Fax: 91 5476269

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE