X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se destinarán 325.000 euros para la convocatoria del II Premio de Edificación Sostenible de Castilla y León.

Compartir: 

El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha aprobado una partida de 325.000 euros para desarrollar junto al Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) la segunda convocatoria de Premio de Edificación Sostenible de la comunidad. Este galardón bienal tiene como objetivo incentivar y potenciar aspectos medioambientales en las obras de edificación realizadas en el ámbito autonómico.

Con este fin, se favorecerán las iniciativas emprendedoras de promotores, constructores y profesionales que apuesten por integrar en los edificios soluciones innovadoras para una óptima gestión medioambiental de los mismos.

La evaluación de los edificios se realizará mediante estrictos criterios técnicos y se realizará una labor de difusión y promoción del Premio, para que se convierta en referente en la actividad de todos los agentes en la Comunidad.

El Instituto de la Construcción de Castilla y León asume el compromiso de poner en funcionamiento el citado premio, cuya primera edición fue en 2005, y desarrollar las actuaciones necesarias para hacer posible su entrega en esta segunda edición. Para este año se han establecido cuatro categorías: edificios de viviendas unifamiliares y pareados, edificios de viviendas en bloque, edificios administrativos y de oficinas y otras construcciones y figuras urbanísticas singulares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE