X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEAS Estudios Superiores Abiertos apuesta por la gestión sostenible y el ahorro energético en sus instalaciones.

Compartir: 

Conocer los hábitos energéticos de una empresa es fundamental para gestionar de manera inteligente su consumo y respetar el medio ambiente. Por ello, la Fundación San Valero ha realizado una encuesta entre sus empleados, con el objetivo de iniciar un proceso de información trimestral con consejos fáciles para mejorar en su actuación en el cambio climático.

Con la Política de Responsabilidad Social de la Fundación San Valero, y en sintonía con el Protocolo de Kyoto, también potenciarán entre sus empleados el transporte compartido, una manera sencilla de reducir emisiones de CO2, ahorrar dinero y favorecer la cohesión entre ellos, para hacer de SEAS una empresa más sostenible y solidaria con el medioambiente.

La encuesta entre los empleados revela que muchos tienen configurado el ‘ahorro energía’ en su ordenados, reciclan en sus impresiones y nunca dejan sus equipos informáticos encendidos más de 30 minutos al día. La mayoría de ellos comprueba que sus ordenadores estén apagados antes de acabar su jornada laboral. Además, la mitad de los trabajadores de SEAS comprueba que las puertas o ventanas estén cerradas cuando los equipos de climatización están encendidos y prácticamente todos siempre apaga estos aparatos antes de irse a casa.

Los resultados pueden ser aún mejores y desde la dirección de SEAS Estudios Superiores Abiertos se ha propuesto iniciar una campaña de concienciación interna para en su compromiso con el medio ambiente y la mejora de hábitos de consumo entre sus trabajadores; aunque lo cierto es que el 96% de los empleados ya considera necesario el uso de energías renovables en la empresa y cerca del 80% de ellos entiende que es necesario seguir apostando por la gestión sostenible porque es la mejor propuesta de presente y futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE