X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sección en V optimizada en la nueva gama de canales multi V+ Ulma Hormigón Polimero.

Compartir: 

canales multi V+ Ulma Hormigón PolimeroLa evolución de los procesos de I + D y la experiencia de ULMA Hormigón Polímero a lo largo de más de 20 años en soluciones para drenaje ha permitido desarrollar la nueva gama de canales de drenaje multi V+ mejorada y adecuada a las necesidades del mercado, unificando en un único sistema las ventajas del resto de gamas: la economía del sistema SELF, las alturas reducidas del MINI, la sujeción en 8 puntos del F, y la posibilidad de pendiente en cascada de los sistemas U y UK.

El sistema multi V+ está disponible en diversas alturas, y hasta clase de carga D400. Se trata de un sistema apto para zonas peatonales, áreas comerciales, así como aparcamientos para todo tipo de vehículos.

Ventajas del sistema multi V+ Sección en forma de V optimizada

El diseño en forma de V de los canales multi V+, ha sido desarrollado para drenar el agua a una mayor velocidad a bajo caudal, y su sección optimizada, mayor que las secciones en V tradicionales existentes en el mercado, proporciona una capacidad hidráulica superior en caudales extremos.

Sistema de fijación Rapidlock

El sistema de fijación rápida sin tornillos ULMA Rapidlock® permite unir de forma rápida, segura y sin apenas esfuerzo, la rejilla al cuerpo del canal. Este sencillo sistema, que no necesita de ninguna herramienta ni para colocar ni para retirar las rejillas, destaca por el ahorro en costes de mano de obra y su fácil mantenimiento.

Estabilidad mecánica en 8 puntos de fijación

Su sistema de fijación en 8 puntos proporciona una mayor estabilidad y distribución de las fuerzas a lo largo de toda la rejilla y el canal. v Múltiples opciones de fijación.

Incluso con los canales ya instalados y sin necesidad de cambiar la rejilla, permite cambiar y combinar los sistemas de fijación Rapidlock® y atornillado únicamente cambiando los elementos de fijación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE