X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sedigas pone a disposición de los profesionales la guía técnica “La instalación de gas en el proyecto de arquitectura”.

Compartir: 

Guía técnica “La instalación de gas en el proyecto de arquitectura”La Asociación Española del Gas (Sedigas) pone a disposición de los profesionales la publicación “La instalación de gas en el proyecto de arquitectura” como guía de referencia para todos los técnicos y gestores involucrados en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones receptoras tanto de gas natural como de gas licuado del petróleo GLP (propano o butano).

Esta Guía trata de acercar el conocimiento de la instalación de gas a los técnicos y a las empresas instaladoras que intervienen en un proyecto de arquitectura, resaltando especialmente todos aquellos aspectos que pueden influir en los espacios y ubicaciones requeridos para los diferentes elementos significativos de las instalaciones, como son la ubicación de aparatos, de depósitos de GLP, de salas de máquinas, de cuartos de contadores, de trazado de tuberías, y la evacuación de los productos de la combustión.

Se incluyen todos los requisitos exigidos a las instalaciones de gas en los tres reglamentos en los que se tratan las mismas, el Código Técnico de la Edificación (CTE), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (RTDUCG) y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) junto con una descripción de las principales aplicaciones del gas desde las más tradicionales y conocidas como las habituales calderas murales hasta las más novedosas como la refrigeración, y la cogeneración.

Pueden enviarnos un correo electrónico con su solicitud a publicaciones@sedigas.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE