X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Según ATEDY y AFELMA, la solución Placa de Yeso Laminado con Lana mineral crece en 2007 y consolida su potencial en 2008.

Compartir: 

La sección de Placa de Yeso Laminado de ATEDY (Asociación Técnica y Empresarial del Yeso) y AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) han hecho públicoslos resultados de facturación del año 2007, según los cuales los sistemas de Placa de Yeso Laminado (PYL) y Lana Mineral crecen en España hasta alcanzar un volumen de ventas de 910 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del 10% respecto a la facturación del 2006.

ATEDY y AFELMA prevén para 2008 una amplia consolidación de la demanda hacia la solución de Placa de Yeso Laminado con Lana Mineral a pesar del contexto que atraviesa el sector de la construcción.

De hecho, en España la solución representa sólo un 20% del mercado, por lo que tiene todavía un amplio potencial de crecimiento a juzgar por el desarrollo que ha adquirido en otros mercados internacionales en los que alcanza cuotas de mercado entre el 70% y el 90%.

Los datos muestran un claro reconocimiento de los mercados a la eficacia técnica de la solución PYL con Lana Mineral en todo tipo de edificación por las múltiples ventajas que incorpora: buena resistencia térmica, rapidez y limpieza de ejecución, planimetría, no necesitan rozas o regatas para el paso de las instalaciones, etc.

Pero, sobre todo, lo que influye en su positiva valoración es su eficiencia y rentabilidad, ofreciendo un comportamiento acústico y térmico idóneo para cumplir el Código Técnico e incluso mejorar sus exigencias a un precio muy competitivo. A ello hay que añadir que la solución PYL con Lana Mineral es empleada tanto en obra nueva como en rehabilitación, y para todo tipo de aplicaciones como tabiquería, trasdosados, techos y suelos.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE