X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Según CB Richard Ellis, la sostenibilidad cobra fuerza en las promociones logísticas e industriales en Europa.

Compartir: 

CB Richard Ellis, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, acaba de celebrar en Valencia una reunión internacional para analizar la situación del sector logístico e industrial inmobiliario en Europa principalmente. Además de los equipos de Industrial de CB Richard Ellis en la región de Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA), dirigidos por Guy Frampton, la reunión contó con la participación de tres importantes multinacionales de la promoción logística, como son Prologis, First Industrial, DHL y AMB.

Una de las principales conclusiones que la cita deparó es la importancia que empiezan a cobrar los desarrollos ligados a la sostenibilidad en el ámbito industrial y logístico.

Tanto Derek Day, Vicepresidente de DHL Real Estate, que destacó tanto la importancia de la sostenibilidad como los procesos de concentración de almacenes logísticos a través de creación de grandes Campus, como Ken Hall, Director General de Prologis, que puso de manifiesto la reducción en las emisiones de CO2 en la creación de parques logísticos como un tema capital en la actualidad, hasta el punto de reducirlas a cero, constatan la importancia de la Sostenibilidad en un ámbito en el que hasta la fecha no se habían desarrollado grandes actuaciones.

Además de estas aportaciones, la reunión de Valencia profundizó en el posible desarrollo de nuevas rutas marítimas alternativas al canal de Suez a medio plazo generadas como consecuencia del cambio climático y la descongelación del Polo Norte.

Igualmente, los asistentes constataron el crecimiento del sector en Europa a través de la logística de los operadores de retail internacionales, especialmente centrado en Europa Central y del Este, Rusia y los países bálticos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE