X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Segunda edición del concurso de fotografía HITACHI On Site con importantes premios.

Compartir: 

HITACHI Air Conditioning Europe SAS presenta su segunda edición del concurso de fotografía digital HITACHI On Site. El concurso nació el pasado año con el objetivo de reconstruir la trayectoria del fabricante a través de la recopilación de todas las referencias de instalaciones con equipos de climatización HITACHI obtenidas a lo largo de su historia en el mercado nacional.

Segunda edición del concurso de fotografía HITACHI On Site

Este año como novedad HITACHI On Site consta de dos categorías: Behind the Inspiration y This is Inspiring. Para participar en la primera categoría será necesario enviar imágenes con soluciones de climatización HITACHI; y para participar en la categoría This is Inspiring habrá que enviar instantáneas de aquellos momentos inspiradores que nos hacen querer ir más allá. Con estas dos categorías, se pretende llegar a un mayor número de participantes.

HITACHI On Site está abierto a todos los clientes; a los principales actores que han intervenido en la historia de la climatización en España (instaladores, ingenieros y distribuidores); a los técnicos del servicio de posventa y al consumidor final. En definitiva, cualquier apasionado de la fotografía vinculado o no a la marca puede participar en este concurso y compartir sus imágenes con toda la comunidad HITACHI.

El concurso está abierto desde el pasado mes de diciembre de 2012, y para participar solo es necesario rellenar el formulario que se encuentra en la web y subir todas las fotos digitales antes del 30 de abril de 2013 con un tamaño mínimo de 1024 x 1024 px. y un peso máximo de 5MB. Se puede participar todas las veces que se desee, sin límite de fotografías por usuario. Además, las fotos se colgarán en la web www.hitachiaircon.es para que todo el mundo pueda verlas y votar sus favoritas; semanalmente se escogerá la foto de la semana que se publicará en el perfil de Facebook de HITACHI.

En esta edición, cada categoría contará con dos ganadores. Al igual que en el concurso anterior un jurado profesional escogerá un ganador en cada una de las categorías: This Is Inspiring y Behind The Inspiration. Pero además, este año se contará con un jurado popular porque cualquiera que visite la web de HITACHI puede votar su foto favorita. La imagen más votada de cada categoría recibirá un premio especial. Además, habrá 5 finalistas por cada categoría escogidos por el jurado profesional, que también serán premiados.

Los dos ganadores serán premiados con una funcional cámara Pentax. En concreto, los premios son una Pentax K-01 réflex, para los dos ganadores elegidos por el jurado profesional; y una Pentax Q para los dos ganadores elegidos por el jurado popular. Además de estos fantásticos premios, se entregarán 5 discos duros externos Touro Desk de la marca HITACHI por cada una de las dos categorías del concurso. Un total de 14 premios valorados en 2.500 € que se repartirán la última semana de mayo.

Todos los datos del concurso se pueden consultar en el siguiente díptico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE