X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Segunda edición del Concurso Internacional Living Steel para el desarrollo de cubiertas urbanas sostenibles.

Compartir: 

Living Steel es un programa que se desarrolla a nivel mundial y cuyo objetivo es estimular la innovación en el diseño y en la construcción de viviendas.

El concurso está abierto a todos los arquitectos del mundo, y se les invita a que acepten el desafío de desarrollar una nueva cubierta urbana sostenible, con soluciones más eficientes y más eficaces, expresando su interés en participar en este concurso.

Con un fondo total en premios de €300,000, este concurso es una de las iniciativas arquitectónicas más grandes del diseño del mundo. Se invitará a los finalistas participantes del mismo a que diseñen nuevos conceptos para edificios residenciales en Brasil, China y el Reino Unido. La propuesta ganadora para cada localización recibirá un premio de 50.000€ y un contrato para terminar sus diseños.

“Para los participantes en el concurso, esta iniciativa representa una importante oportunidad de mostrar un pensamiento innovador en el contexto del desarrollo sostenible”, afirma presidente del jurado designado Glenn Murcutt.

Los interesados en inscribirse en el concurso pueden enviar sus expresiones de interés para participar en esta segunda edición hasta el 12 de enero de 2007.

Calendario

  • Envío expresiones de interés hasta 12 enero 2007
  • Notificación de los estudios invitados a participar 1 febrero 2007
  • Envío de la documentación 14 febrero 2007
  • Recepción de las propuestas 14 mayo 2007
  • Anuncio de los resultados del concurso Septiembre 2007

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE