X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SELMA va a realizar a mediados del presente mes de agosto una recogida de biomasa en pruebas.

Compartir: 

SELMA va a realizar a mediados del presente mes de agosto una recogida de biomasa en pruebas, en concreto de ramón de olivo, realizando una serie de ensayos y pruebas de cara al cercano inicio de operaciones.

El comienzo de la operación comercial será en esta campaña de poda de viñedo y olivar, que comienza en el mes de diciembre. Se esperan recoger alrededor de 10.000.000 Kgs de restos de poda agrícola. Para esta prueba de recogida de biomasa, se ha seleccionado a la empresa Agroviol, de Villafranca de los Barros. Agroviol es una joven empresa de servicios agrícolas, modelo de un tipo de proveedores de servicios que cada vez es más frecuente en el entorno agrícola.

En SELMA se pretende contar con la colaboración de todas las empresas y profesionales que actualmente realizan tareas agrícolas, a fin de incorporarlos como contratistas y proveedores, integrándolos en su actividad y ofreciendo estabilidad de trabajo.

Con ello ofrecen a estos profesionales unos interesantes beneficios económicos, y poder aumentar la continuidad de sus trabajos agrícolas a lo largo del año.

SELMA ofrece aprovechar unos residuos hasta ahora sin utilizar, y con escasez de alternativas para su gestión. Ofrecen obtener rentabilidad económica y generar empleo a partir de recursos hasta ahora despilfarrados.

Para ello, desean contar con todos aquellos agentes que actualmente están relacionados con las tareas y servicios agrícolas, como empresas y cooperativas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE