X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Semana de la Rehabilitación en el Colegio de Aparejadores de Barcelona

Durante esta semana se desarrollarán actividades técnicas y de divulgación dirigidas a promover la actividad de rehabilitación en el ámbito catalán.

Compartir: 

El Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB) celebrará entre el martes 17 de noviembre y el viernes 20 la 'Semana de la Rehabilitación', un encuentro de carácter anual que quiere ser una acción de divulgación y sensibilización que llegue a los profesionales, agentes del sector y también al ciudadano. Por ello convoca a os profesionales de la edificación, como aparejadores, arquitectos, ingenieros, restauradores, decoradores, administradores de fincas, APIs, empresas constructores, promotores, así como representantes de las diferentes administraciones.

'Rehabilita' se plantea como una semana de actividades técnicas y de divulgación dirigidas a promover la actividad de rehabilitación en todo el ámbito catalán, como actividad dirigida a la mejora del entorno urbano y de la calidad de vida de los ciudadanos.

El evento comenzará con un seminario que tendrá lugar el martes, 17 de noviembre, donde se debatirá sobre el papel del sector de la edificación a la hora de potenciar la lucha destinada a reducir el calentamiento global del planeta y limitar el cambio climático a través de actuaciones destinadas a potenciar el ahorro energético y potenciar las energías renovables. Además se hablará de la renovación nZEB de las Escuelas del Mediterráneo, las políticas energéticas en el ámbito de la rehabilitación o planes y proyectos sobre este ámbito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE