X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Seminario de la Fundación Gas Natural sobre la "Calidad del aire urbano y salud humana" en Barcelona.

Compartir: 

La Fundación Gas Natural Fenosa organiza un nuevo seminario de gestión ambiental sobre: Calidad del aire urbano y salud humana que se celebrará en Barcelona el próximo día 7 de noviembre.

El Seminario pondrá al día al asistente sobre la situación de la calidad del aire en las ciudades catalanas, en cuanto a la evolución de la emisión de contaminantes y el avance en nuevas soluciones para hacerlas frente. También se aportarán los datos más recientes de la investigación sobre los impactos de la contaminación local en la salud humana. Se hará una reflexión específica sobre el importante problema del ozono superficial y se pondrá el énfasis sobre las últimas novedades de contribución del gas natural en el transporte, tanto en lo terrestre como en el marítimo (barcos a gas natural).

También se abordará el impacto en la calidad del aire urbano de diferentes sistemas de climatización doméstica. Finalmente, el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña explicarán su larga experiencia de gestión y control de la calidad del aire en sus ámbitos de competencia.

Datos de la jornada

  • Lugar: Sede social de Gas Natural Fenosa Auditorio, Plaça del Gas, 1 08003 Barcelona
  • Fecha: 7 de noviembre de 2013
  • Inscripciones: Sra. Ariadna Giné
  • Teléfono: 902 36 12 50
  • E-mail: fgnfbarcelona@interprofit.org
  • La participación es gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE