X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Servicios Ferroviarios de Mallorca ha instalado los lucernarios Sunoptics de Lledó Energía en sus talleres.

Compartir: 

Lledo Energía ha completado la instalación de veintinueve Sunoptics en los talleres de los Servicios Ferroviarios de Mallorca. La instalación se ha completado con un sistema de control para el apagado de la iluminación eléctrica lo que permitirá un ahorro de más del 35% de los gastos de iluminación, además de la mejora de la calidad de la iluminación y el confort visual gracias a los lucernarios Sunoptics.

Talleres de Servicios Ferroviarios de Mallorca con Sunoptics de Lledó Energía

El resultado ha sido muy bien recibido en SFM, tanto por la dirección por la reducción en los gastos de explotación y el corto retorno de la inversión, menos de tres años, como por los propios empleados por la mejora de sus condiciones de trabajo.

Esta es la segunda actuación de Lledó Energía más importante con Sunoptics en el sector ferroviario tras las instalaciones en los talleres de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE