X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sesión Informativa sobre el Programa LIFE+ organizada por la Comisión Europea en Madrid.

Compartir: 

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino publicó en el BOE del 19 de mayo la Resolución de 7 de mayo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se anuncia el plazo de presentación de solicitudes de ayuda a proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero LIFE+ en los siguientes ámbitos:

  • Naturaleza y Biodiversidad
  • Política y Gobernanza medioambientales (entre los que se encuentran los relativos a cambio climático)
  • Información y Comunicación

En casi todos los tipos de proyectos el porcentaje de la contribución financiera comunitaria ascenderá como máximo al 50% de los gastos subvencionables. La cuantía de los proyectos financiables en España asciende a 26 millones de euros. La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 1 de septiembre de 2010.

Para explicar el contenido de esta convocatoria, la Comisión Europea está organizando una Sesión Informativa sobre el Programa LIFE+ que tendrá lugar el 15 de junio en la sede que este organismo tiene en Madrid. Los objetivos de esta Sesión son informar a los posibles solicitantes del Programa LIFE+ en relación con la convocatoria de 2010, así como ayudarles a decidir si deben presentar una propuesta e informar sobre los aspectos claves que ayudan a evitar errores comunes en la propuesta.

El público objetivo de la Sesión estará compuesta por solicitantes que:

  • Conocen poco o nada el Programa LIFE+
  • Están preparando una propuesta por primera vez
  • Han presentado sin éxito una propuesta en el pasado

La Sesión tendrá lugar íntegramente en castellano. El aforo es limitado y se otorgarán las plazas por estricto orden de recepción de los formularios de inscripción hasta completar aforo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE