X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEUR renueva su certificación de Gestión Ambiental de AENOR y obtiene la certificación de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Compartir: 

La Corporación de SEUR ha obtenido la certificación otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, que acredita el cumplimiento del estándar de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, y la renovación del certificado conforme a la Norma de Gestión Ambiental ISO 14001. Tras la última obtención, SEUR dispone de un total de nueve certificaciones de AENOR, tanto para sus Servicios Centrales como para sus Filiales (Logística e Internacional). Estas certificaciones consolidan un Sistema de Gestión Integrado basado en modelos de mejora continua empresarial.

En el centro de la imagen el Director General de SEUR, Alberto Navarro y el Director General de AENOR, Avelino Brito (dcha.) junto al equipo directivo de RR. HH. y Medio Ambiente-RSC de SEUR

En 2009, SEUR S.A. obtuvo la certificación del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma internacional ISO 14001, que asegura el máximo respeto hacia el medio ambiente en el cumplimiento de las operaciones y servicios. De este modo, SEUR ha aumentado su competitividad y mantiene la firme intención de cumplir con las más altas expectativas de los clientes, las administraciones públicas y la sociedad.

Desde el pasado mes de diciembre, SEUR dispone de la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001 en su Corporación, un estándar internacional aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños. El objetivo fundamental es conseguir una mejor administración de riesgos de salud y seguridad, y favorecer una reducción potencial del número de accidentes y sus consecuencias.

“Estas certificaciones son el reconocimiento y el indicador de que tenemos un sistema de gestión estructurado y consolidado de forma adecuada. También avalan nuestra intención de mantenernos firmes en nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua; así como por cumplir con las más altas expectativas tanto de nuestros clientes, generando confianza, como de la administración pública y la sociedad en general, en lo que respecta a la seguridad y salud en el trabajo. Un factor que, sin duda, nos permite distinguirnos ante el resto de compañías del sector”, aseguró Alberto Navarro, Director General de SEUR, durante el acto.

Para Avelino Brito, Director General de AENOR “Los Sistemas de Gestión ayudan a ser más eficaces y competitivos en áreas clave para las organizaciones. Los 9 certificados obtenidos por los profesionales de SEUR en ámbitos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo demuestran que su compromiso con la labor bien hecha y la mejora continua es firme y duradero”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE