X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sevilla revisa sus objetivos en materia ambiental y de Sostenibilidad

El Consistorio ha explicado su Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES) y los compromisos asumidos en el marco del Pacto de Alcaldes.

Compartir: 

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se ha reunido en Bruselas con el responsable del Pacto de los Alcaldes en la Comisión Europea, Pedro Ballesteros, para abordar las estrategias de la ciudad hispalense en energía y sostenibilidad, y los proyectos del Ayuntamiento que, en estas materias, tratan de captar financiación comunitaria.

Sevilla objetivos medioambientales.

El objetivo del encuentro ha sido explicar la situación del Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES) del Consistorio, además de los compromisos asumidos por la ciudad en el marco del Pacto de Alcaldes que se fraguó tras la cumbre del cambio climático de París.

Sevilla está revisando sus objetivos a la luz del acuerdo de París y de las mociones aprobadas en el Pleno de la Corporación. Por ello, apostará por dos proyectos: la rehabilitación de viviendas desde el punto de vista de la sostenibilidad y el ahorro energético; y por otro, reforzar las conexiones de la estación de Santa Justa con la propia ciudad a través del tranvía y con el aeropuerto de San Pablo vía Cercanías.
ENLACES

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE