X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sevilla se convierte en la capital de la Economía Circular

La ciudad acoge la conferencia internacional 'Ahora la Economía Circular' en la que se explican las acciones de Europa en este ámbito.

Compartir: 

La Fundación para la Economía Circular, el Consistorio de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Asociación de las Ciudades y Regiones por el Reciclaje organizan la conferencia internacional 'Ahora la Economía Circular' donde se explican las acciones que Europa está desarrollando alrededor de este concepto.

Sevilla y la economía circular.

La conferencia, que se puede seguir en streaming, cuenta con unos 40 expertos que mostrarán la situación de Andalucía ante el reto de la Economía Circular, cuáles son las razones del cambio y cómo se mejora la legislación europea con el paquete relativo a la economía circular.

Además, se analizarán ejemplos prácticos como el programa de materiales en Flandes, la aplicación del criterio multi-R como conductor de la economía circular a nivel local, la situación de París, Escocia o Amsterdam, y los apoyos a las pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, se explicará qué papel juega el sector industrial en la economía circular, la certificación, y la cooperación europea que se desarrolla en la economía circular.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE