X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sexta Conferencia anual de ManagEnergy para la acción local en el marco de la Semana de la Energía Sostenible.

Compartir: 

La sexta Conferencia de ManagEnergy para los actores energéticos locales y regionales tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) del 30 de enero al 1 de febrero, en el marco de la primera Semana de la Energía Sostenible, organizada por la Unión Europea y que lleva por título “Toma una semana para cambiar el mañana”.

La Conferencia estará dividida en tres apartados: “Educación hoy para los usuarios de energía de mañana”, “Estrategias de marketing para los actores locales de energía”, y “Crisis de energía global, soluciones locales”. Una de las principales sesiones incluirá una actualización del Plan de Acción para la Eficiencia Energética que se lanzó el 19 de octubre de 2006. Además, la totalidad de la Conferencia se podrá seguir en directo a través de Internet.

ManagEnergy es una iniciativa de la Comisión Europea para fomentar la actuación de las entidades locales y regionales en el campo de las energías renovables y de la cual forma parte la Agencia. La Conferencia Anual supone un acontecimientos clave para las agencias de energía locales y regionales de Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE