X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SGG Planistart One, un vidrio "cuatro estaciones" de Saint-Gobain Glass.

Compartir: 

Saint-Gobain Glass lanza al mercado uno de los vidrios más avanzados de su categoría y de mayor calidad. Se trata el SGG Planistart One, un vidrio que podría definirse como "cuatro estaciones". Y que ha sido especialmente concebido para aportar el máximo confort durante todo el año al mismo tiempo que proporciona un alto nivel de luz natural y que ayuda a ahorrar energía y ser respetuosos con el medio ambiente.

SSG Planistart One

Una de sus principales características es el diseño de su apilamiento con doble capa de plata y que le proporciona las mejores características y prestaciones del mercado en su categoría. SGG Planistart One debe ensamblarse siempre en doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS, composición que ayuda a conseguir un excelente balance energético, contribuyendo al desarrollo sostenible.

Es preciso decir que el SGG PLANISTAR ONE dispone de marcado CE y cumple la mayoría de las reglamentaciones exigidas a nivel mundial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE