X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Si estás interesado en la Arquitectura Sostenible, únete al equipo de Solar Decathlon Europe y hazte voluntario.

Compartir: 

Solar Decathlon Europe ha intensificado su campaña de captación de voluntarios en estas últimas semanas. Bajo el lema “Únete al equipo de SDE y hazte voluntario”, Solar Decathlon Europe brinda una oportunidad única de conocer de cerca las novedades de la arquitectura ecológicamente eficiente y, sobre todo, de presenciar cómo funcionan casas autosuficientes y alimentadas exclusivamente con energía solar. Además, los voluntarios tendrán la posibilidad de convivir con un gran número de personas de otros países y de intercambiar experiencias.

Existen varias opciones para participar como voluntario de esta competición, y cada uno puede elegir la que más se ajuste a sus intereses y habilidades. De este modo, pueden colaborar en actividades previas y durante el evento, o con la Organización en la asistencia a los equipos participantes y al público durante la competición.

Solar Decathlon Europe no busca un perfil concreto, busca gente interesada en la arquitectura sostenible. A través de la web www.sdeurope.org hacerse voluntario es fácil, rápido y sencillo.

Solar Decathlon Europe se celebrará en Madrid del 18 al 27 de junio. Está organizada por el Ministerio de Vivienda, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y el apoyo del Departamento de Energía de Estados Unidos. Diecinueve equipos universitarios de nueve países y tres continentes participarán en esta competición construyendo casas reales, sostenibles, autosuficientes, confortables y alimentadas exclusivamente con energía solar. Estas casas solares se ubicarán en la “Villa Solar”, situada en la zona Madrid Río, entre el Palacio Real y el río Manzanares, con una extensión de 30.000 m2. Este terreno ha sido cedido por el Ayuntamiento de Madrid para el evento y se ha acondicionado con fondos procedentes del Plan E del Gobierno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE