X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siarq incorpora a su innovadora colección de mobiliario urbano sostenible la farola fotovoltaica HOM.

Compartir: 

Siarq crea Hom, una luminaria fotovoltaica de altas prestaciones que conjuga arquitectura, iluminación y funcionalidad. Una nueva luminaria autónoma para exterior moderna, funcional y de gran rendimiento. A través de paneles fotovoltaicos, capta y almacena la energía solar obteniendo como resultado un sistema de iluminación de alta eficiencia.

Farola fotovoltaica HOM de Siarq

Cada farola HOM ilumina mediante 30 LEDS de alta potencia y última generación. No genera calor, no necesita mantenimiento y es capaz de dar luz durante toda la noche, incluso durante los meses de invierno. Al tratarse de una luminaria independiente no es necesario realizar zanjas para su instalación y es posible ubicarla en cualquier zona aislada o distanciada de los núcleos electrificados con la garantía de una vida útil de 50.000 horas.

HOM responde a unas exigencias arquitectónicas, estéticas y energéticas específicas que la convierten en un singular elemento de altas prestaciones y bajo impacto ambiental. Es, en realidad, una escultura que representa una figura humana que abraza, por encima de su cabeza, la luz del sol y moldea el paisaje de su entorno más próximo.

Recientemente, la empresa ÁREAS ha instalado por primera vez 14 farolas HOM en el área de servicio La Pausa de Montcada, muy próxima a Barcelona. Destinadas para el alumbrado público exterior de su establecimiento, se prevé el ahorro energético de 3.577 Kwh/año. Esto evitará la emisión de 2.146 kg de CO2 al año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE