X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siber presenta su red de ventilación Siber® Pure SafeFix

Este sistema, de fácil montaje, contiene material de termoplástico técnico, garantizando el confort térmico y acústico.

Compartir: 

Las normas nacionales y europeas apuntan hacia edificios cada vez más eficientes. Entre las varias soluciones que se completan para conseguir este tipo de edificio, está el sistema de ventilación, que aporta calidad de aire interior, ambiente saludable y eficiencia energética. Bajo estas premisas, Siber ha presentado su nueva red de conductos para sistema de ventilación denominada Siber® Pure SafeFix.

Siber Pure Safefix

Estos conductos consiguen una calidad de aire más pura para un ambiente saludable, evitando problemas de salud o incomodidades. Además, gracias a sus características antiestáticas y antibacterianas, los conductos Siber Pure eliminan el 99% de las bacterias presentes en la red de ventilación e impiden la retención de polvos.Aa

Con los accesorios Siber® SafeFix y su junta de EPDM integrada, la red de conductos alcanza una estanqueidad máxima clase D, impidiendo fugas de aire que provocan aumento del caudal, permitiendo dimensionar la red sin previsión de sobredimensionamiento, provocando la disminución de gastos energéticos y evitando molestas sonoras a los usuarios.

La red Siber® Pure SafeFix no provoca ruidos, ni vibraciones, ni corrientes de aire molestos garantizando un mayor confort acústico, térmico, aerólico y sano del usuario. Gracias a un clip de fijación patentado e integrado en todos los accesorios, la red Siber® Pure SafeFix tiene alta resistencia al desencaje y permite montaje rápido y instalación simple; y dado su material de termoplástico técnico, se evitan riesgos de deterioros debidos a la humedad, para una larga vida útil del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE