X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sika aúna impermeabilización y pegado en un solo producto

Perteneciente a la gama de adhesivos y productos de rejuntado, SikaCeram®-500 Ceralastic es resistente al agua y permite un rápido endurecimiento.

Compartir: 

Sika ha presentado las novedades de la gama completa SikaCeram® de adhesivos y productos de rejuntado, haciendo especial hincapié en su último lanzamiento, SikaCeram®-500 Ceralastic, que aúna impermeabilización y pegado en un sólo producto.

SikaCeram-500 Ceralastic.

En su aplicación no es necesario utilizar una malla en la impermeabilización, es aplicable incluso a bajas temperaturas, es resistente al agua y permite un flexible y rápido endurecimiento. También permite una impermeabilización flexible bajo el azulejo y al mismo tiempo, adhesivo de rápido endurecimiento. Asimismo, SikaCeram®-500 Ceralastic, está clasificado de alto rendimiento tanto en la impermeabilización de cemento como en pegamento. 

Estas características le permiten ser un producto idóneo para cierres rápidos en lugares como baños, balcones, terrazas, piscinas etc; o bien para la rápida instalación de baldosas cerámicas, azulejos de pared y el piso interior y exterior, incluso de gran formato.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE