X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sika lanza al mercado dos nuevos aditivos para hormigones preparados

Sikament 230 y Sikament 350, formulados con materias sintéticas, son reductores de agua plastificante y mejoran la impermeabilidad y manejabilidad.

Compartir: 

Sika ha lanzado al mercado dos nuevos aditivos plastificantes para los hormigones preparados, que vienen a sumarse a la amplia gama de la que ya dispone. 

Sika presenta dos nuevos aditivos enfocados al mundo del hormigón preparado

Estos dos nuevos aditivos, enfocados al mundo del hormigón preparado, están formulados con materias primas sintéticas que pueden sustituir a los aditivos formulados a base de lignosulfonatos. Sikament 230 y Sikament 350 son aditivos reductores de agua plastificante, especialmente desarrollados para la fabricación de hormigones en plantas de hormigón preparado y plantas de obra. No contienen cloruros y no ejercen ninguna acción corrosiva sobre las armaduras.

Tienen como usos principales el hormigonado en lugares con elevada temperatura. Además, permiten realizar transportes a largas distancias sin pérdida de trabajabilidad en el hormigón.

Por otro lado, ayudan a incrementar las resistencias mecánicas, proporcionan alta calidad en el acabado superficial de los hormigones y mejoran la impermeabilidad y la manejabilidad, facilitando la puesta en obra del hormigón. Asimismo, y debido a la fluidez que presentan, se mejora la adherencia a las armaduras. Cumplen, además, con las especificaciones de la Norma UNE-EN 934-2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE