X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sika lanza la 10ª Edición de su concurso 'La Mejor obra Sika 2015'

La iniciativa va dirigida a los aplicadores especializados en soluciones de esta firma que hayan sido empleadas en proyectos emblemáticos.

Compartir: 

Sika ha lanzado la décima edición de su concurso 'La mejor obra Sika 2015', una iniciativa dirigida a aplicadores especializados en soluciones de esta firma. La complejidad técnica, el empleo de soluciones innovadoras, el gran volumen o lo emblemático del proyecto son factores determinantes a la hora de optar a los premios de cada categoría. Este año existen cinco categorías diferentes: obra civil, reparaciones e impermeabilización; pavimentos; acabados decorativos; impermeabilización de cubiertas; y un premio especial a la obra más sostenible.

Premio Mejor obra Sika 2014.

En la edición anterior, el ganador de La Mejor Obra Sika 2014 es la rehabilitación del Puente de Cristo del Amor de Marbella, un puente atirantado formado por un pilón central de hormigón armado ligeramente desplazado e inclinado de 40m de altura y 38 tirantes de cables de acero.

En el caso de la 'Obra más sostenible', el premio ha sido para la adecuación energética del edificio de la Plaza del Arenal de Chiclana, Cádiz. Una obra ejecutada sobre cinco edificios que agrupan 90 inmuebles de una promoción de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA). El premio reconoce la adecuación energética como la mejor obra en la categoría de reparación y refuerzo, y la mejor obra sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE