X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sika presenta su obra de impermeabilización del Túnel de San Gotardo

Más de 3,3 millones de metros cuadrados en los que se han aplicado membranas Sikaplan®, el equivalente a unos 330 campos de fútbol.

Compartir: 

Sika presenta sus soluciones aplicadas al Túnel de San Gotardo, el  más largo del mundo, en el que ha participado aplicando distintos productos a fin de favorecer la impermeabilización, protección contra incendios, revestimiento, homigón y hormigon proyectado.

Túnel de San Gotardo en el que ha participado Sika realizando su impermeabilización.

Esta presentación se realizará en fomra de conferencias que tendrán lugar el 19 de octubre en el Colegio de Caminos de Madrid, y el 20 de octubre en la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo, ambas de la mano de Ernesto Schümperli, de Sika.

Se trata de un proyecto en el que Sika ha impermeabilizado más de 3,3 millones de metros cuadrados mediante membranas Sikaplan® , una superficie que equivale a aproximadamente el tamaño de 330 campos de fútbol, y se han empleado aproximadamente 20.000 toneladas de aditivos para hormigón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE