X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SIKA y la UPM organizan un curso de Hormigones Especiales en Madrid

Se presentará la tecnología y aplicaciones de los hormigones especiales de mayor interés y aplicación en la actualidad

Compartir: 

SIKA y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid organizan el próximo 23 y 24 de abril un curso denominado Hormigones Especiales en el que se presentará la tecnología de los hormigones de características y propiedades especiales, tanto desde el punto de vista material como de sus aplicaciones.

Bajo esta premisa, se abordará el estudio de los hormigones con propiedades intrínsecas especiales, tales como los ligeros, pesados, autocompactantes y de alta resistencia, entre otros, así como de aplicaciones concretas, como el hormigón arquitectónico y los de diseño particularizado.

La tecnología basada en los aditivos y adición de nanopartículas permite conseguir hormigones de características y aplicaciones ad hoc, como la capacidad de reducir la contaminación, autolimpieza y acción bactericida. Aunque su desarrollo está comenzando es previsible que tengan un gran futuro por la multitud de aplicaciones posibles, abriendo campos al hormigón en los que antes no estaba presente.

Para formalizar la matrícula debe enviarse un correo electrónico a: gemalucas@fundacionabetancourt.org.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE