X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Silestone presenta su nueva encimera Iconic White

Utilizada para variedad de aplicaciones, cuenta con baja absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, impacto y rayado.

Compartir: 

Silestone®, de Cosentino, ha lanzado al mercado una nueva encimera bajo el nombre de 'Iconic White' aportando mayor blancura y garantizando una baja disposición a la absorción de líquidos, resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

Nueva encimera Iconic White Silestone.

Con ello se ha conseguido plasmar en una misma superficie el blancor y brillo, aportando mayor luminosidad y claridad a los espacios, así como diferenciación a los proyectos del ámbito privado o público en que sea utilizado.

Iconic White está disponible en los espesores de 1, 2 y 3 centímetros, y puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones para la decoración y la arquitectura de interiores, desde encimeras de cocina y baño, hasta pavimentos, revestimientos de fino espesor, barras de bar, mesas o mostradores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE