X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIMA Ciudades premiará la Mejor Política Municipal en Urbanismo Sostenible en el marco del Salón inmobiliario de Madrid.

Compartir: 

La tercera edición de los Premios Cumbre de Ciudades, que se entregarán en el marco de la novena edición del Salón Inmobiliario de Madrid, premiará las iniciativas más representativas de los ayuntamientos de España.

El Salón Inmobiliario de Madrid convoca por tercer año consecutivo y en el marco del Programa SIMA Ciudades, la tercera edición de los Premios Cumbre de Ciudades. El objetivo de estos premios es destacar la labor de aquellos ayuntamientos que han llevado a cabo iniciativas para mejorar y favorecer su crecimiento, calidad de vida y desarrollo.

Estos premios están dirigidos a las corporaciones locales españolas de cualquier ámbito territorial, ya sean diputaciones, consejos insulares, cabildos Insulares, mancomunidades, consejos comarcales o ayuntamientos, que podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 27 de abril.

Las categorías de esta tercera edición son: Mejor Política Municipal en Vivienda Joven, Mejor Política Municipal en Vivienda Social, Mejor Política Municipal en Rehabilitación de Centros Históricos, Mejor Política Municipal en Urbanismo Sostenible y el Premio Tendencias, que este año premiará la aplicación de energías alternativas en usos Municipales.

El jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en las áreas del urbanismo, la sostenibilidad y la arquitectura, valorará la concepción de la actuación, la originalidad e interés de la propuesta, la calidad en el diseño, los elementos innovadores, los criterios de sostenibilidad medioambiental aplicados y la aplicación de nuevas tecnologías, entre otros aspectos.

Premio tendencias

El premio Tendencias de esta tercera edición de los Premios tiene como objetivo el reconocimiento a la difusión, desarrollo y aplicación de energías alternativas por parte de los ayuntamientos. Este premio nació con el objetivo de premiar la labor de los ayuntamientos que son pioneros en la aplicación de tecnologías en diferentes usos municipales, y que tiene un doble efecto: ahorrar en gastos municipales y acostumbrar a los ciudadanos al uso de estas tecnologías en su entorno más inmediato. En pasadas ediciones esta categoría premió al mejor plan de urbanismo en Internet y a la mejor iniciativa de Ciudad Digital, que fueron entregadas al Ayuntamiento de Sevilla y al ayuntamiento de Carreño respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE