X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Simon lanza el regulador universal (para todo tipo de cargas). Un sencillo mecanismo que posibilita la creación de ambientes personalizados en las estancias y que además contribu

Compartir: 

El dimmer universal de Simon es un regulador de luz apto tanto para viviendas como para negocios que permite ajustar la intensidad luminosa y adaptarla a las necesidades puntuales. Permite la regulación de todo tipo de cargas (excepto la fluorescencia): incandescencia, halógenas directas y halógenas con transformador electrónico y electromagnético. Y todo ello sin necesidad de selección manual lo que facilita su instalación. Otro de los aspectos positivos de su uso es que al disminuir la potencia aplicada alargamos la vida de la lámpara o fuente de luz y reducimos su consumo.

Su concepción modular permite la combinación estética con casi todas las series de Simon y la integración con otros mecanismos o elementos de interiorismo tanto de la vivienda como del negocio.

Es especialmente adecuado para solucionar necesidades específicas en negocios como restaurantes, hoteles o viviendas. Con una potencia máxima de hasta 420W, el regulador se puede desmontar del bastidor para ser utilizado con distintas series ya sean de superficie, centralizadas o de empotrar.

Además permite la conexión de varios puntos de luz consiguiendo efectos distintos en espacios diferentes adaptando la intensidad de cualquier lámpara.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE