X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon lanza un conmutador con dos niveles de iluminación que permite un mayor ahorro y confort.

Compartir: 

Un solo mecanismo permite seleccionar dos intensidades distintas de iluminación, eligiendo directamente la más adecuada para cada momento, sin necesidad de pasar por toda la curva de regulación. De forma intuitiva, a través de dos teclas de distinto tamaño, el conmutador permite el 100% de la intensidad con su tecla grande y el 30% con la pequeña. Esta última, es totalmente personalizable y su valor mínimo se establece en función de la necesidad del usuario.

Evita el deslumbramiento y permite compatibilizar distintos horarios. Gracias a su programación no se molesta a los ocupantes de la estancia (atención a bebes, trabajo en casa, etc.). Dispone además de un led que permite su localización en la oscuridad.

Esta solución Simon consigue aumentar la eficiencia de cualquier instalación ya que consigue el nivel de luz deseado con una sola pulsación. Mediante la instalación de pulsadores auxiliares permite actuar sobre las luminarias desde diferentes puntos encendiendo la luz en el último nivel que se haya utilizado en el conmutador principal. Ahorro y confort en un solo mecanismo.

Disponible en las principales series de Simon, su estética se integra en cualquier ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE