X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sistema alternativo a las persianas presentado por K-Line

ScreenBlock es una solución de protección solar proporcionando total oscuridad en superficies de hasta 14 m2.

Compartir: 

K.Line presenta su nuevo producto ScreenBlock, una solución óptima de alta resistencia en protección solar y ocultación hasta total oscuridad para cubrir superficies de grandes dimensiones, alternativa a la instalación de persianas por sus buenas prestaciones térmicas y acústicas y estanqueidad de aire.

K.Line presenta su nuevo producto ScreeenBlock.

Es una solución alternativa a la instalación de persianas, con ocultación del 95 al 99%, idónea para cubrir superficies de grandes dimensiones de hasta 14m2 que además permite mantener la misma estética que una ventana convencional sin persiana, así como su aislamiento térmico y acústico con clasificación AEV.

Por otro lado, consta de componentes resistentes a la intemperie, de alta durabilidad y fácil mantenimiento. Es un sistema guiado por cremallera lateral (sistema zip) que tensa el tejido y evita pliegues además de aportar máxima resistencia al viento (hasta puntas de 120 Km/h) gracias al ajuste perfecto de la tela con la cremallera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE