X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sistema innovador de Aire Solar integrado en máquina climatizadora en nave industrial.

Compartir: 

Para calentar grandes naves con importantes volúmenes de aire se requieren sistemas especiales de apoyo para la calefacción. Gracias al uso de energía solar se pueden reducir notablemente los gastos energéticos.

Grammer Solar ha realizado una instalación de 20 m² orientada al sur y ubicada en Schabach (Alemania) que tiene una potencia nominal de 13,4 kWp. Los colectores quedan anclados a la cubierta industrial mediante perfiles de carga T4 que posibilitan las grandes dilataciones sobre cubierta entre los perfiles que soportan los paneles y la estructura portante de cubierta. La integración de la calefacción solar al sistema convencional es a través del sistema de recirculación de aire del sistema climatizador existente.

Aunque el sistema convencional no esté funcionando, el sistema de Aire Solar sigue recogiendo energía solar. El aire caliente se suministra bajo la cubierta aislada y genera una envolvente térmica de temperatura constante. El sistema convencional de calefacción utiliza la fuerza impulsora de sus ventiladores para absorber este aire en cuanto la calefacción es requerida. El sistema de calefacción solar con colectores JUMBOSOLAR ha sido ofertado junto al sistema de climatización por la empresa LK-Hallenheizung como sistema innovador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE