X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sistemas de Geberit instalados en las nuevas oficinas de la Ingeniería Idom y en la Torre ZeroZero por su fiabilidad y sostenibilidad.

Compartir: 

Los sistemas Geberit (cisternas empotradas, pulsadores, sistema Pluvia) se adaptan a los requerimientos de sostenibilidad de las edificaciones ya que disminuyen costes, ayudan a ganar espacio, requieren un montaje sencillo y, además, permiten el ahorro de agua. Estos factores unidos a la calidad, al diseño y a la avanzada tecnología de todos los productos de la empresa, han llevado a numerosos arquitectos a confiar en los productos Geberit para llevar a cabo sus proyectos de oficinas más emblemáticos.

Ingeniería Idom en Madrid.

Así, durante el pasado año 2010, destaca la presencia de Geberit en la nueva sede de oficinas de la prestigiosa ingeniería Idom en Madrid. La ingeniería no dudó en confiar en la avanzada tecnología de Geberit para equipar los baños de su nueva sede. Los bastidores Duofix para urinario con sistema de descarga electrónica HyTronic, modelo Sigma 10, así como los bastidores Duofix con cisterna empotrada UP320 para discapacitados con pulsadores Sigma20, han proporcionado a los servicios de las nuevas oficinas una calidad a la altura de los proyectos de IDOM.

Torre ZeroZero, sede de Telefónica en BarcelonaPor otro lado, el pasado mes de enero, se inauguró en Barcelona la Torre Diagonal ZeroZero, sede de Telefónica, que por su diseño vanguardista ya se ha convertido en edificio de referencia a nivel internacional. También en esta ocasión, el arquitecto del proyecto, Enric Massip-Bosch, ha optado por los sistemas Geberit. La instalación de cisternas empotradas para inodoro UP720 con pulsadores Bolero aseguran una solución técnica y estética a la altura del proyecto, tanto en los servicios de las plantas inferiores, abiertas al público, como en la zona de oficinas.

Una vez más, se demuestra que proyectos de élite requieren tecnología de élite. Geberit da la talla ofreciendo instalaciones integradas, sostenibles y de alta calidad y fiabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE