X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas Gradpanel en un edificio residencial de Almería

Este sistema de lamas orientables junto con una fachada ventilada proporcionan un buen comportamiento energético de este complejo residencial.

Compartir: 

El nuevo complejo residencial Ronda de Guinardo en Almería, presenta una fachada ventilada con panel composite de piedra natural y Gradpanel 120 de Gradhermetic en imitación madera, para conseguir a la vez un acabado cálido y moderno.

El nuevo complejo residencial Ronda de Guinardo en Almería

El equipo del estudio de arquitectura Arapiles y Asociados ha escogido estos acabados para dar vida a este edificio compuesto de 124 viviendas, además de garajes y locales comerciales. Proyectar un complejo residencial a nivel del mar, conlleva unos requerimientos técnicos que pueden condicionar en gran medida la toma de decisiones de los sistemas de cerramientos y acabados. Si a esto se le añaden factores como la voluntad de crear espacios cálidos, de diseño y de crear espacios protegidos del soleamiento que nos proporcionen un alto rendimiento energético, se limita en gran medida la elección.

El nuevo complejo residencial Ronda de Guinardo en Almería, interior

La utilización de la celosía Gradpanel 120 con sistemas fijos y corredores y con lamas orientables, cumplía con los requisitos del equipo responsable del proyecto. Presentadas en un acabado en imitación madera, esta solución permite un correcto control de la luz, con acabados de calidad y larga durabilidad. En el mismo complejo, el quipo de Arapiles y Asociados ha utilizado también los falsos techos modelo Phalcel 100 de Gradhermetic en los voladizos de las terrazas exteriores.

El Phalcel 100 es un concepto de techo con múltiples posibilidades de aplicación. Destaca especialmente por ser un techo cerrado y lineal, ligero, higiénico y de fácil limpieza, muy decorativo y altamente funcional. Características muy acordes con el proyecto almeriense.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE