X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sistemas Laminex con RPT, una apuesta de futuro en la búsqueda de la eficiencia energética, en Construmat 2007.

Compartir: 

La arquitectura sostenible procura la eficiencia energética en edificación, donde los cerramientos son elementos clave por su aislamiento y protección. Por ello, los Sistemas Laminex ofrecen en esta edición de Construmat una amplia gama de soluciones constructivas en sistemas de carpintería, garantizando al profesional la mejor calidad y excelentes prestaciones.

Como viene siendo habitual, Construmat 2007 será el gran escaparate utilizado por Laminex para presentar sus últimas novedades al sector de la construcción, esta vez centradas en la rotura de puente térmico y sus posibilidades en amplios acristalamientos, apoyadas con un amplio asesoramiento técnico en relación al CTE desde el Dpto. de Gestión de Proyectos.

La tendencia del sector obliga a adaptar gama a un mercado cada vez más exigente. Las prioridades sociales tienen como objetivo la calidad de vida, el confort, el respecto medioambiental, y como consecuencia el ahorro energético. En este sentido, se decide por productos con calidad certificada y que le aporten las mayores prestaciones. Por este motivo, las novedades Laminex expuestas, son principalmente sistemas con rotura de puente térmico, y se centran en mostrar la importancia que las homologaciones, coeficientes térmicos y certificaciones de producto, ofrecen como valor añadido en la elección de materiales. Se caracterizan por sus excelentes cualidades y aplicaciones, entre otros:

  • Euro Alpha con Hoja Oculta: sistema de carpintería con cámara europea y 71mm de sección de marco, que dispone además de la hoja convencional, perfiles para la realización de cerramientos con hoja oculta. La poliamida es de 24mm reforzada, para mayor aislamiento y resistencia estructural, y la unión de ingletes se realiza con doble escuadra. Desarrollados con un elegante diseño, los perfiles de hoja oculta permiten la construcción de ventanas practicables, abatibles, oscilobatientes y combinaciones con fijos. El sistema más atractivo para los que quieren lo último en diseño.
  • Optima Slide RPT: sistema de carpintería corredera-elevable para puertas, con sección de marco de 120mm y poliamidas de 16 y 24mm. Permite la construcción de puertas correderas, y correderas elevables, de grandes dimensiones, con un peso máximo aconsejable de 250kg/hoja. El mejor confort para la tendencia en grandes acristalamientos.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la zona costera en la que se celebra la Feria, Laminex presenta su sistema:

  • Mallorquina Corredera: un sistema que evoca inspiración, placidez y libertad, al permitir la ventilación de la vivienda y la regulación de entrada de luz. Con lamas fijas u orientables que se accionan desde el interior de la vivienda de forma manual.

Al muestrario de la gama se suma el apoyo del Dpto. de Gestión de Proyectos, cuya estancia en Construmat 2007 aportará el toque técnico y de asesoramiento relativo al Código Técnico de Edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE