X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMA desarrolla la mayor instalación de cubierta comercial en Florida

La instalación incluye 51 inversores SMA Sunny Tripower 24000 y evitará la emisión de CO2 equivalente a la plantación de un millón de árboles.

Compartir: 

SMA Ibérica, junto a Proinso y Solar Energy Management, han construido una instalación fotovoltaica de 1,5 MW sobre cubierta comercial, una prueba de accesibilidad y rentabilidad de la inversión a largo plazo para la industria local.

Instalación fotovoltaica en Florida. 

Ubicada en las instalaciones de Great Bay Distributors, cuenta con una superficie de más de 26.000 m2 y generará aproximadamente 2,319.65 MWh/año que evitarán la emisión de CO2 equivalentes a la plantación de 1 millón de árboles.

El material suministrado por Proinso incluyó 51 inversores SMA Sunny Tripower 24000 y fue suministrado desde la filial que nuestra multinacional tiene en California, Estados Unidos. La estratégica alianza entre Proinso, Solar Energy Management y SMA ha permitido hacer económicamente rentable, por primera vez en el Estado de Florida, esta instalación comercial de 1.5MW sobre la cubierta de Great Bay Distributors, convirtiéndola, además, en la mayor de sus características en Florida, señaló Pablo González, Director Comercial de Proinso USA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE