X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMA Smart Home, soluciones de almacenamiento de energía y autoconsumo, atrae el interés del de público en Intersolar Europe 2013.

Compartir: 

La feria Intersolar Europe 2013 resultó ser un gran éxito para SMA Solar Technology AG (SMA). En un estand de unos 1 000 metros cuadrados, la empresa expuso soluciones innovadoras para todos los ámbitos de aplicación de la energía fotovoltaica. Durante toda la feria hubo una gran afluencia de público, especialmente en la zona del SMA Smart Home. Allí SMA presentó su solución integral para una gestión inteligente de la energía en los hogares. El Sunny Boy Smart Energy es parte integrante del sistema. El primer inversor fotovoltaico para montaje mural de producción en gran serie con banco de baterías integrado ha sido galardonado en la feria con el Intersolar AWARD en la categoría “Photovoltaics”.

SMA Smart Home atrae a una gran cantidad de público en Intersolar Europe 2013

Innovaciones para el suministro de energía del futuro

“El gran interés que mostró el público en nuestro estand así como la concesión del premio Intersolar AWARD al Sunny Boy Smart Energy confirman que SMA ya está desarrollando a día de hoy las soluciones adecuadas para el suministro de energía del futuro. Desde la gestión de la energía inteligente e integrada en hogares gracias al SMA Smart Home, pasando por SMA Fuel Save Solution para un suministro de corriente rentable de los equipos consumidores industriales en regiones muy soleadas, hasta las soluciones llave en mano para centrales fotovoltaicas: nuestra inteligente tecnología de sistemas contribuye a que la transición energética sea un éxito en todo el mundo y a realizar de este modo un sistema eléctrico descentralizado de suministro de energía basado en energías renovables”, explica Roland Grebe, director de tecnología de SMA.

SMA Smart Home

Despertó especial interés la presentación del SMA Smart Home, un sistema hasta el momento único en el mercado que se basa en pronósticos de generación fotovoltaica y de consumo para controlar de manera inteligente los electrodomésticos y que permite integrar un almacenamiento para aumentar el autoconsumo de energía fotovoltaica. Para la integración óptima de otros componentes en la gestión inteligente de la energía SMA colabora de manera estrecha con reputados fabricantes: con Miele para la integración directa de electrodomésticos y con Stiebel Eltron y Vaillant para la integración de bombas de calor.

Además, los visitantes que se acercaron al estand de SMA en la feria tuvieron la oportunidad de informarse sobre proyectos de investigación con fabricantes líderes de automóviles para integrar la movilidad eléctrica en la gestión de la energía y en el mercado eléctrico. Las baterías de los vehículos eléctricos pueden utilizarse como sistemas adicionales de almacenamiento de energía y para la gestión de red.

Soluciones completas para centrales fotovoltaicas y sistemas híbridos de energía fotovoltaica y diésel

También los últimos modelos de SMA para aplicaciones comerciales e industriales de la energía fotovoltaica ponen de relieve la dilatada experiencia de la empresa en la tecnología de sistemas. Además de la MV Power Station para todas las centrales fotovoltaicas centralizadas, en el estand se pudo ver la Compact MV Power Platform, especialmente desarrollada para el mercado americano. Esta cumple con todos los requisitos estadounidenses específicos para inversores, transformadores y regulación de la planta en un único sistema.

Para un suministro de energía rentable de los equipos consumidores industriales en regiones muy soleadas sin una red pública adecuada, la empresa presentó la SMA Fuel Save Solution. En sistemas híbridos de energía fotovoltaica y diésel, permite reducir el tiempo de funcionamiento con diésel y disminuir considerablemente el consumo de combustible a través de la regulación de la inyección de energía fotovoltaica adaptada a las necesidades.

Gran interés en el Capital Markets Day

También los analistas e inversionistas tuvieron la oportunidad de comprobar la fuerza innovadora de SMA durante la Intersolar Europe. Al margen de la feria, la compañía celebró el Capital Markets Day 2013. En el marco del evento 30 profesionales de las finanzas recorrieron el estand de la feria en una visita guiada. A continuación, el portavoz de la junta directiva, Pierre-Pascal Urbon, y la directora financiera, Lydia Sommer, presentaron a los participantes la estrategia de futuro de SMA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE