X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Socelec lanza al mercado español 4 nuevos productos de iluminación eficiente con materiales bajo impacto ambiental.

Compartir: 

Los nuevos productos son comercializados por Socelec Schreder GI bajo los nombres URBE, PRON, MAST y PORTEL. Cada una de estas luminarias tiene un diseño único y muy cuidado que les permite integrarse acertadamente en cualquier entorno urbano, con líneas muy acorde con las actuales tendencias y exigencias urbanísticas.

Diseñados para embellecer la arquitectura urbana se integran a la perfección en la vida cotidiana de las calles , plazas y zonas de ocio con la estética de su formas. Con ellas la luz tiene efectos mágicos provenientes de la calidad de sus luminarias.

Están fabricadas con materiales de bajo impacto medio ambiental y son luminarias de última generación de bajo consumo, elevado rendimiento lumínico y una mejor reproducción cromática. Con estos lanzamientos Socelec cumple con su compromiso de proporcionar productos para iluminación exterior que den respuesta a las nuevas demandas y cultura de construcción sostenible propiciada por arquitectos, ingenieros, urbanistas y la sociedad misma.

Socelec pone a disposición de todo profesional interesado en recibir información folletos con información muy completa sobre estas novedades además de una oficina técnica, formada por expertos en iluminación que pueden proporcionar asesoramiento gratuito.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE