X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Socelec lanza su "Plan Renove", un plan de viabilidad para la renovación, modernización y ampliación de la iluminación pública.

Compartir: 

“Como consecuencia de la intensificación durante los últimos meses de la crisis financiera, el Gobierno ha decidido poner en marcha diversas medidas extraordinarias de impulso a la actividad económica como respuesta a la presente crisis. A tal efecto, por el presente Real Decreto-ley se aprueba la creación de un Fondo Estatal de Inversión Local que conllevan la aprobación de créditos extraordinarios , Estos fondos podrán financiar proyectos de competencia municipal como la adecuación, rehabilitación o mejora de entornos o espacios públicos urbanos, equipamientos de alumbrado , así como las orientadas a impulsar el ahorro y la eficiencia energética.Las obras objeto de los contratos deben ser de nueva planificación y de ejecución inmediata..” - REAL DECRETO-LEY 9/2008, de 28 de noviembre, por el que se crea un Fondo Estatal de Inversión Local y un Fondo Especial del Estado para la Dinamizacion de la Economía y el Empleo y se aprueban créditos extraordinarios para atender a su financiación.

Para dar respuesta y servicio a todos estos Ayuntamientos que necesitan una respuesta muy rápida en la planificación de sus proyectos Socelec lanza su Plan Renove, un plan de viabilidad para la renovación, modernización y ampliación de la iluminación pública ,un asesoramiento lumínico personalizado realizado por verdaderos expertos en iluminación. Un Plan coherente con los requisitos demandados por este Fondo Especial, pues las luminarias de Socelec están diseñadas con el concepto: ” Iluminación Justa” máxima eficiencia con menos energía. Con este Plan Renove se puede renovar la vida de una localidad, dar vida a ese rincón con encanto, resaltar ese edificio peculiar, iluminar una fuente, un paseo…

Socelec puede establecer un Plan de iluminación de las distintas zonas de la ciudad un estudio coherente basado en el carácter de cada localidad, un proyecto técnico con las debidas garantías del cumplimiento de las normas y reglamentos vigentes.

Muchas localidades poseen un alumbrado anticuado y poco eficaz, y Socelec se ofrece a realizar un estudio para rediseñar la iluminación con luminarias más estéticas y eficientes, con estas mejoras en las prestaciones fotométricas se pueden conseguir importantes ahorros, además de un menor coste de mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE