X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Solar Decathlon Europe te invita a conocer cómo funciona una cocina solar en Planeta Madrid.

Compartir: 

Solar Decathlon Europe participa hoy viernes, 14 de mayo, de 17:00 a 24:00 h en Paseo de la Chopera 6, en Planeta Madrid 2010, el evento anual de música y desarrollo sostenible que se celebra en Madrid durante las Fiestas de San Isidro.

Solar Decathlon Europe estará presente en esta cita con una casa-expositor, donde se dará información a los asistentes sobre esta prestigiosa competición internacional de casas solares y se hará una demostración de cómo funciona una cocina solar, al mismo tiempo que los asistentes podrán disfrutar de café y bizcocho, ambos elaborados con este tipo de cocina. Además, se dará a conocer el origen de las cocinas solares, sus múltiples aplicaciones y se desvelará el secreto de cómo cocinar, gracias al sol, con medios caseros. Con esta iniciativa se pretende, también, mostrar las ventajas del uso de las energías renovables y su aplicación en los hogares.

Solar Decathlon Europe se celebrará en Madrid del 17 al 27 de junio. Está organizada por el Ministerio de Vivienda, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y el apoyo del Departamento de Energía de Estados Unidos. Diecinueve equipos universitarios de nueve países y tres continentes participarán en esta competición construyendo casas reales, sostenibles, autosuficientes, confortables y alimentadas exclusivamente con energía solar. Estas casas solares se ubicarán en la Villa Solar, situada en la zona Madrid Río, entre el Palacio Real y el río Manzanares, con una extensión de 30.000 m2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE