X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Solar PST calienta el agua de las duchas de la Playa de Riazor con paneles solares termodinámicos.

Compartir: 

La empresa coruñesa Solar PST ha instalado en el puesto de Protección Civil de la playa de Riazor, en A Coruña, 12 paneles solares termodinámicos que proveerán agua caliente a dos duchas cercanas, que ya están en funcionamiento. El agua saldrá a una temperatura de 35º y se acumulará en un depósito de 3.000 litros, ubicado en la parte trasera de la caseta. La instalación piloto, solicitada por el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de A Coruña. Será el primer arenal de España en ofrecer a los bañistas este tipo de servicio.

Solar PST prevé aumentar el número de “duchas solares” en la playa de Riazor y en otros arenales gallegos, a la espera de obtener unos resultados óptimos en el herculino.

Los equipos termodinámicos instalados por Solar PST garantizan el suministro de agua caliente incluso en los días nublados o con lluvia, siempre y cuando la temperatura exterior no baje mucho de los 0º. Los paneles sólo pesan 8 kilogramos. Actualmente en A Coruña las placas termodinámicas de Solar PST calientan el agua de las piscinas de más de 600 m3 en el Colegio Liceo La Paz y abastecen el 100% del agua sanitaria utilizada en el Centro Oncológico de Galicia. Con el objetivo de ampliar mercado y dar respuesta a la creciente demanda de sus productos, Solar PST y Energie inaugurarán próximamente su nueva fábrica en Povoa de Varzin, en Portugal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE