X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Solarcentury, empresa especializada en soluciones solares integradas para la edificación, estará presente en Genera´08.

Compartir: 

Solarcentury, empresa británica lespecialista en Europa en integración solar arquitectónica, estará presente en la próxima edición de Genera’08, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra en IFEMA del 26 al 28 de febrero.

Con su presencia en este certamen, Solarcentury espera darse a conocer en toda la industria de energías renovables y afianzar su presencia en el mercado español, donde aterrizó hace unos meses. Para ello, Solarcentury llevará a Genera’08 dos singulares e innovadores productos: el Sistema Solar Térmico C21t y la Cubierta Energética Eléctrica.

El Sistema Solar Térmico C21t es una solución completa y pionera en el mercado de la construcción, basado en la innovadora teja térmica C21t, que permite la adaptación de un sistema de energía solar térmica en todo tipo de tejas y tejados, de una forma rápida y sencilla.

El Sistema Solar Térmico C21t cumple todos los requisitos de la reglamentación española. Su flexible diseño ayuda a los promotores a dimensionar cualquier sistema solar de forma rápida y fácil en función de los requisitos solares del CTE para agua caliente solar, tanto en nueva edificación como en reequipamiento.

Esta solución ya ha recibido numerosos galardones a nivel internacional por haberse destacado como un producto innovador, energéticamente limpio, y que no modifica el diseño arquitectónico del edificio.

Asimismo, Solarcentury presentará la Cubierta Energética Eléctrica, un sistema fotovoltaico modular para cubiertas planas o inclinadas que generan electricidad gracias a la luz solar. Esta solución fotovoltaica puede o bien reemplazar materiales de construcción para conseguir una integración arquitectónica perfecta o bien aprovechar las superficies externas del edificio ya existentes (cubiertas o fachadas). Solarcentury, como distribuidor independiente de múltiples marcas de paneles solares fotovoltaicos, (incluyendo Sanyo y Kaneka), ofrece la solución más adecuada a las necesidades del cliente en el Sistema Energético Eléctrico. El innovador diseño de la estructura de la Cubierta Energética Eléctrica crea una solución flexible con un excelente retorno sobre inversión. Entre los elementos utilizados por ésta completa solución podemos citar el panel SB1000, de gran eficiencia energética e innovador diseño.

Para el director general de la compañía en España, Joaquín Piqueras, “Solarcentury permite la integración arquitectónica de soluciones solares para cualquier tipo de edificación, lo que supone la posibilidad de unir la tecnología solar más avanzada con los requisitos estéticos requeridos en cada caso”.

Solarcentury cuenta con una amplia experiencia a la hora de trabajar coordinadamente con el sector de la construcción para diseñar sistemas solares térmicos y fotovoltaicos adaptables a cualquier tipo de edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE