X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Solarcentury trae a España la teja energética térmica C21t® que se integra directamente en todo tipo de tejados.

Compartir: 

Solarcentury, empresa británica especializada en el desarrollo y el suministro de soluciones térmicas solares y fotovoltaicas integradas para la edificación, ha diseñado una teja energética térmica denominada C21t, una solución completa y pionera en el mercado de la construcción que permite la integración de un sistema de energía solar térmica en todo tipo de tejados, sin necesidad de modificar su estructura.

Este aspecto es primordial, puesto que muchas edificaciones están rematadas por un tejado de teja curva o árabe en el que es muy difícil la colocación de componentes generadores de energía. Además, estos elementos ajenos al estilo arquitectónico de la edificación rompen totalmente la estética del edificio. Al contrario que ocurre con otras soluciones solares, la teja C21t se adapta a todo tipo de tejados y es idónea para incorporarla a la teja árabe.

La teja energética térmica forma parte del Sistema Solar C21t®, que incluye todos los elementos de conexión y fontanería necesarios para integrar una completa fuente de agua caliente de uso doméstico adaptable a la demanda requerida. Esta solución ha recibido numerosos premios a nivel internacional por haberse destacado como un producto innovador, energéticamente limpio, de rápida y fácil colocación y que no modifica el diseño arquitectónico del edificio. Además, su rápido y fácil montaje no requiere la presencia de ningún especialista, con lo que el montaje mecánico del sistema lo lleva a cabo el propio instalador del tejado.

Con una tecnología y un diseño muy avanzado, la teja energética térmica C21t, en una instalación de poco más de 7 m2 de superficie es capaz de producir el 60% del agua caliente en una vivienda de tres personas, lo que supone una reducción significativa de las emisiones de carbono procedentes de la edificación.

La teja energética térmica C21t de Solarcentury puede ser una solución para los constructores españoles que buscan un producto solar térmico de alta calidad para satisfacer las exigencias técnicas en la edificación de que todas las viviendas nuevas o rehabilitadas estén provistas de una instalación solar térmica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE